teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Dos muertos deja accidente en la Puebla-Atlixco ¡Manejen con precaución! (EN VIVO)

Al menos dos muertos y varios lesionados dejó un accidente automovilístico en el kilómetro 12 de la autopista Puebla-Atlixco, a la altura del puente de Santa Clara Ocoyucan. La unidad iba con sentido a Puebla; sin embargo, la camioneta dio vueltas quedando en en el carril de alta con sentido a Atlixco.

De acuerdo con las primeras versiones, un auto de color gris, que según testigos se trataba de un taxi ‘pirata’ el cual circulaba a exceso de velocidad con sentido a Puebla, perdió el control y volcó. 

Lee: Detienen a dos huachigaseros en Huejotzingo, llevaban más de 13 mil litros de gas

De manera instantánea fallecieron dos personas; un joven, quien era hijo único, y una mujer. Sus cuerpos quedaron tendidos en la carpeta asfáltica, los cuales fueron cubiertos después, para ser llevados al Semefo y realizarles a necropsia y el reconocimiento de cadáveres.

Un testigo, quien ayudó a tres víctimas a salir del auto volcado, narró a MTPNoticias cómo sucedió el accidente automovilístico.

Al lugar llegaron ambulancias llevándose a los tres sobrevivientes del percance vial.

Un carril de la vialidad quedó bloqueado por varias horas mientras se realizaban las diligencias correspondientes, por lo que se registró un intenso caos vial.

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias