728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Política

Era de la 4T: el gobernador Barbosa atiende personalmente a manifestantes (FOTOS y VIDEO)

@MTPNoticias

 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta atendió personalmente este viernes a un grupo de manifestantes del municipio de Juan N. Méndez, quienes llegaron frente a sus oficinas en Casa Aguayo, a exigir la destitución de su presidente municipal, Alejandro López.

 

Mientras los quejosos gritaban consignas contra su edil y exhibían lonas y pancartas en su contra, acusando fraude en la elección del 2018, el morenista salió del inmueble, acompañado del secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto y por el subsecretario de asuntos políticos, David Méndez.

 

Recomendamos: Mujeres encarceladas por aborto en Puebla serán liberadas en gobierno de Barbosa

 

 

“Yo por eso salgo porque no voy a esconderme ante nadie, menos ante la gente”, les dijo tras solicitar que se organizaran para una comisión de diez personas con el fin de que fueran atendidas personalmente por él.

 

Los habitantes se organizaron y entraron a platicar con él.

 

 

Los pobladores piden el apoyo del gobernador para destituir a López  Velasco y la creación de un Consejo Municipal ante la “ola de inseguridad” que priva en la localidad y la ingobernabilidad que se vive desde el asesinato del joven José Ginez, ultimando el pasado 16 de septiembre a manos de la policía municipal.

 

 

Lee: Gobierno de Puebla capital sí firmará convenio de colaboración Barbosa a favor de la seguridad

 

Además, acusan fraude, pues para ellos, ganó Javier Leyva.

 

 

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez