728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Envían a Enrique al penal de San Miguel, tras violar, golpear y abandonar en el drenaje a Michel

Durante la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal de Puebla, el juez de control impuso como medida cautelar la prisión preventiva a Enrique Javier N. presunto agresor de Michel Ivonne, para evitar que se fugue. El hombre fue enviado este día al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel.

 

‘El Tachi’ es señalado como presunto responsable del intento de feminicidio y agresión sexual en contra de su exnovia de 17 años de edad, quien fue hallada por sus familiares al interior de un registro del drenaje en Agua Santa.

 

Los defensores de Enrique Javier pidieron al juez de control, la duplicidad del término para determinar su situación legal. Por lo que en un plazo de 144 horas se realizará la segunda audiencia para determinar su situación legal.

 

Como se sabe Michel Ivonne salió de su casa la mañana del martes 16 de mayo y al siguiente día por la noche, fue localizada por sus familiares al interior del registro de un drenaje en la unidad habitacional Agua Santa.

 

LeeEnrique le dijo a Michel que quería ‘remendar’ el daño que le hizo en su noviazgo y casi la mata (AUDIO)

 

La joven presentaba hipotermia, estaba severamente golpeada y había sido víctima de agresión sexual. Actualmente lucha por su vida en un hospital de la capital poblana.

 

Tras su hallazgo, sus amistades exhibieron un audio en el que se le oye a Michel decir que desconfía de Enrique Javier, quien la citó en ‘los troncales’ en Agua Santa para regalarle unos zapatos de danza.

 

 

@LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.