teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Enfermera del IMSS San José es arrastrada y sacada por la ventanilla de su auto

Yarentzi N., enfermera del IMSS de San José, fue agredida este lunes por tres hombres, quienes le arrebataron sus pertenencias y la sacaron por la ventanilla de su auto, arrastrándola unos metros.

 

La joven se encontraba escribiendo un mensaje de texto a su esposo cuando le intentaron quitar su celular y ella puso resistencia.

 

De acuerdo con el relato, en la denuncia que interpuso ante la Fiscalía General del Estado (FGE), la afectada mencionó que los sujetos la golpearon y luego abrieron su coche para sacar su bolsa con sus pertenencias, para después darse a la fuga.

 

Lee: ¡Acaba en golpes protesta en IMSS San José! Reclaman insumos para atender a enfermos de Coronavirus (VIDEO)

 

Ella se levantó y pidió ayuda, en ese momento pasó una patrulla que logró detener a uno de los responsables de nombre Oscar N. de 17 años de edad.

 

Yarentzi es originaria de Tehuacán y al concluir su turno se dirigía a su casa, cuando fue atacada y amenazada con una pistola y un objeto punzocortante. Asimismo, durante el ataque le dijeron “eres enfermera, nos vas a contagiar”.

 

Te sugerimos: En IMSS San José los obligan a alterar expedientes clínicos, para contabilizar menos casos de Covid-19

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.