teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Encuesta de MEBA da preferencia a Martha Erika  

Por Julieta Cerezo

La encuesta de salida del grupo Mendoza Blanco y Asociados (MEBA) colocó a Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata de la alianza “Por Puebla al Frente”, como la virtual ganadora del proceso electoral por la gubernatura al estar por encima de su contrincante más cercano, Miguel Barbosa Huerta de “Juntos haremos historia”.

El ejercicio efectuado afuera de los centros de votación, refiere que la panista tuvo una preferencia de los encuestados del 41.1 por ciento, 2 unidades porcentuales por encima de Barbosa Huerta, quien logró el 39 por ciento de las menciones.

En tercer lugar se ubicó Enrique Doger Guerrero del PRI con 15.7 por ciento de las preferencias y en último lugar, Michel Chaín Carrillo con 4.2 por ciento.

El margen de error, se explica es hasta del 2 por ciento, 10.8 por ciento de los sondeados no respondieron y se alzaron 35 mil 411 encuestas.

 

 

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...