FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

Encuentran muertas a madre e hija en barranca en Zacapoaxtla, tras 22 días desaparecidas

Autoridades ministeriales abrieron una investigación por el posible delito de feminicidio de dos mujeres, madre e hija, quienes fueron encontradas muertas en una barranca en Zacapoaxtla, Puebla.

Las mujeres estaban como desaparecidas desde el pasado 28 de noviembre, pero fue hasta el 11 de diciembre cuando el esposo de Irene dio aviso a la Fiscalía General del estado de Puebla, con el argumento que él radica en la ciudad de Puebla.

Los cadáveres fueron encontrados en una barranca a escasos metros de su casa.

Lee : Exigimos #JusticiaParaSusana y todas las víctimas de feminicidio

Al momento, las autoridades ministeriales no han corroborado la plena identificación de las dos mujeres, sin embargo, policías municipales que se presentaron ante el reporte de los cadáveres, informaron que correspondían a la descripción de las mujeres desaparecidas.

Sus familiares por redes sociales, igualmente corroboraron el hecho, se desconoce la causa de la muerte sin embargo, agentes policiales indicaron que se inició la investigación respectiva por el delito de feminicidio y no se descarta que pudieran estar involucradas personas cercanas a las víctimas o conocidos.

 

Por Sadit Gnzález

Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.