728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

Encarcelamiento de Patjane no es una persecución de Barbosa contra alcaldes: Claudia Rivera

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco descartó que la detención de Felipe Patjane sea una persecución política contra los alcaldes y de forma particular contra ella, pues dijo que la captura fue por un tema de corrupción.

 

En entrevista, dijo que se trata de poner el ejemplo en Morena de que no están dispuestos a aceptar actos de corrupción sea de cualquier servidor público.

 

Te recomendamos: Como Patjane pasará 4 meses en la carcel, Cabildo debe tomar protesta a edil suplente en 15 días

 

Aun cuando sigue el proceso de presunción de inocencia de su homólogo de Tehuacán, avaló que todos los servidores públicos estén bajo la lupa.

 

“La ley o el sistema de justicia le apuesta a la presunción de inocencia, entiendo que le van a revisar, esperaré porque la cuarta transformación tiene un compromiso frontal de combate contra la corrupción. Estaremos pendientes, pero es un compromiso de combatir la corrupción”, dijo.

 

Rivera Vivanco sostuvo que quien cometa alguna falta debe ser juzgado, eso es inamovible, lo anterior tras cuestionarle si no sienta un mal precedente para su partido.

 

De tu interés: ¡Patjane se las ve negras! Auditoría revisa primera cuenta pública, reportará anomalías al Congreso

 

Recordó que Morena abrió sus puertas a varios actores que no tienen claro cuáles son los principios, es decir, no mentir, no robar y no traicionar.

 

Por lo anterior, descartó que vaya a existir una campaña de persecución de Luis Miguel Barbosa contra los ediles, principalmente en su contra.

 

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro