728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

¡En un rato! Multan a 23 choferes del transporte público por no portar licencias vigentes

En un operativo que montó este miércoles 8 de enero, personal de la Secretaría de Movilidad y Transportes elaboró 23 infracciones a choferes del transporte público por no portar licencias vigentes y conducir camiones viejos.

 

En un comunicado, la dependencia estatal dio a conocer que el operativo fue en la Vía Atlixcáyotl, Municipio Libre y 16 de Septiembre, para detectar irregularidades en unidades del transporte público y mercantil.

 

Con el apoyo de la Policía Vial Estatal, se aplicaron 23 infracciones a choferes de las rutas 25, Nueva Angelópolis, Azteca, 10, 45-A, 4, 20, 13 y Loma Bella por no portar la licencia de conducir vigente, la tarjeta de circulación y el tarjetón de concesión o permiso.

 

Te puede interesar: Prohíben fumar en el transporte público, habrá arrestos de 36 horas y revocación de concesiones

 

También, por circular con vehículos en mal estado y con cristales y medallones que no están en óptimas condiciones.

 

“Se debe precisar que por instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta, los operativos continuarán en varias partes de la capital poblana, así como en el interior del estado para detectar unidades irregulares y a transportistas que incumplan con lo establecido en la Ley de Transporte”, informó.

 

 

 

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias