teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

En Tehuacán despiden el 2020 con una mujer descuartizada, tiran sus restos a la basura

Tehuacán, Puebla, cerrará el año 2020 con un caso más de feminicidio, al reportarse el hallazgo de una mujer, quien fue descuartizada y arrojada a un contenedor de basura en el fraccionamiento Los Pinos.

Una pepenadora que salió a trabajar a la calle este 31 de diciembre, horas previas a la cena para despedir el 2020 y recibir el 2021, para recolectar plástico, vidrio y lata, se encontró con una cabeza, brazos y demás extremidades que fueron colocadas en bolsas de basura.

Te sugerimos: Luis violó a la hija de su pareja en Texmelucan, ya fue detenido

Tras la aterradora escena llamó al número de emergencias para reportar que en el contenedor instalado en calle 20 Norte en fraccionamiento Los Pinos, y ubicado en la junta auxiliar de San Nicolás Tetetzintla, había restos humanos.

El basurero fue resguardado por policías municipales y al sitio acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla, a fin de hacer las diligencias correspondiente y abrir una carpeta de investigación.

Lee: Reportan un cadáver embolsado atrás de la SCT en la Puebla-Tlaxcala, en el último día de 2020

La víctima se encuentra hasta el momento en calidad de desconocida. Tampoco se sabe quién mató y descuartizó a la mujer. Se esperaba que este 31 de diciembre los restos fueran trasladados al anfiteatro.

Foto: Ixemi

Por Sadit González

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.