teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Reportan un cadáver embolsado atrás de la SCT en la Puebla-Tlaxcala, en el último día de 2020

Un embolsado fue hallado esta mañana fría, el último día del año 2020 en la colonia La Condesa, atrás de las instalaciones de la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la carretera federal Puebla-Tlaxcala.

Se desconoce la identidad de la persona que fue encontrada sin vida, asimismo se desconocen las causas de la muerte. Sin embargo, vecinos reportaron que los restos se encontraban cubiertos con bolsas de plástico.

Fue mediante una llamada al 911 que se alertó de la presencia de una bolsa negra dentro una obra en construcción, cerca de las torres de energía eléctrica.

Lee: Tiran cadáver de mujer en Jardines de la Montaña

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla y policías estatales acudieron a la calle Talamsa esquina con San Pablo, donde confirmaron el reporte y procedieron a acordonar el área.

Será mediante necropsia de ley que se determinen las causas del deceso, si esta fue o no por causas naturales, debido a que el último día del año se registró un fuerte frío en el estado de Puebla.

En este caso será la Fiscalía General del Estado la que dio inicio a la respectiva carpeta de investigación con el fin de dar seguimiento y esclarecer este hecho.

Por Sadit González

Foto: ilustrativa

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.