728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

En solo 10 horas recuperan camioneta robada a esposa del exedil Eduardo Rivera

La titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio de Puebla, Lourdes Rosales, informó que esta noche fue recuperada la camioneta Tiguan, color blanco, que fue robada, a punta de pistola, este 7 de noviembre, a la esposa del exalcalde panista Eduardo Rivera Pérez.

 

A las 19:25 horas de este jueves, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla recibieron el reporte que la camioneta, con placas TNA 216A, estaba sobre la 21 Poniente y el Bulevar Esteban de Antuñano.

 

Recomendamos: A punta de pistola le roban camioneta a esposa de Eduardo Rivera

 

No hay detenidos por este delito, que fue resuelto 10 horas después de que el panista informara, en redes sociales, sobre el robo, el cual fue víctima su esposa en la colonia Santa Cruz Buenavista.

 

“#ÚltimaHora | Durante la administración que encabeza la Alcaldesa @RiveraVivanco_, la @SSC_Pue ha recuperado 451 vehículos con reporte de robo.
Esta noche, recuperamos la unidad 452 siendo una:
? Camioneta VW, Tiguan, color blanco.
Quedará a disposición de @FiscaliaPuebla”, este fue el reporte a las 22:00 horas de Lourdes Rosales.

 

Por la mañana Eduardo Rivera tuiteó:

 

“La inseguridad imparable en #Puebla. Con pistola en mano 4 cobardes asaltan a mi esposa. Si ven una camioneta blanca Tiguan con placas TNA216A ayúdenme con la información para reportar a las autoridades”.

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez