teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

A punta de pistola le roban camioneta a esposa de Eduardo Rivera

Liliana Ortíz, esposa del ex Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, fue víctima de la delincuencia hoy por la mañana, tras ser despojada con violencia de su camioneta en la colonia Santa Cruz Buenavista.

 

De acuerdo con un texto publicado en la cuenta de twitter del exfuncionario, cuatro sujetos armados interceptaron a Ortíz mientras circulaba en la calle Cañada de dicha colonia, luego de amagarla la bajaron de una Tiguan con placas de circulación TNA 216A del estado de Puebla.

 

Te recomendamos: Feminicidio: Estrangula a su esposa embarazada y finge asalto en La Ciénega

 

“La inseguridad imparable en #Puebla. Con pistola en mano 4 cobardes asaltan a mi esposa. Si ven una camioneta blanca Tiguan con placas TNA216A ayúdenme con la información para reportar a las autoridades”, se lee en su redacción.

 

Luego del robo, los delincuentes huyeron con el vehículo sobre Camino Real a Cholula en dirección al Periférico Ecológico, por lo que de inmediato se pidió ayuda al 911.

 

Lee: Se desata balacera durante asalto en Plaza Tolín, hay un herido

 

Al lugar, acudieron elementos de la Policía Municipal para entrevistarse con la esposa de Rivera, quien sufrió una crisis nerviosa por el hecho, pero salió ilesa.

 

Los efectivos emprendieron la búsqueda del vehículo y de los responsables, sin embargo, hasta el momento no se ha tenido éxito.

 

Mientras tanto, Eduardo Rivera, expresó su indignación y pidió apoyo para la localización de la unidad por medio de sus redes sociales.

 

Por Oliver Santos

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos