teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

En redes sociales se denuncian dos balaceras en Puebla (videos)

@MTPnoticias 

Durante este proceso electoral se han denunciado diversos #DelitosElectorales sin embargo dos han causado impacto en las redes sociales pues hace solo una hora se registraron dos balaceras.

Las balaceras fueron es San Sebastián Aparicio y otra en la escuela Vicente Suárez ubicada en San Francisco Totimehuacán. La técnica consiste en lanzar balazos al aire para atemorizar a la gente y no se acerque a votar o los demás definitivamente ya no asistan.

Hasta el momento se sabe que no hay heridos ni detenidos en San Francisco Totimehuacán pero la gente denuncia que en San Sebastián de Aparicio sí hay heridos además en ambos lugares las urnas fueron saqueadas, no saben si robaron algunas pero lo que es un hecho es que varios votos se perderán pues hay muchas boletas tiradas.

En los videos publicados en diversos grupos de Facebook  se escucha cómo los ciudadanos están angustiados por haber presenciado, piden compartir para denunciar así como la presencia de las autoridades.

Balacera en San Sebastián Aparicio

 

Balacera en San Francisco Totimehuacán

 

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...