teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

En Puebla no termina sana distancia y clausurarán empresas que reabran antes

El gobernador emitirá este día un decreto para mantener el confinamiento y la sana distancia en todo el estado, ante el arranque de la Nueva Normalidad por parte del gobierno federal hasta el momento que haya una vacuna o un tratamiento adecuado.

 

Así lo aseguró el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante su rueda de prensa, en la que destacó que Puebla se ubica en la cúspide de contagios, por lo que el comportamiento disciplinado es necesario por parte de los poblanos para mitigar los contagios.

 

“La sana distancia se queda, hasta que no haya una vacuna o un tratamiento. Se queda el Hoy no Circula, se queda la regulación del transporte, se queda el uso de cubrebocas… No hagamos caso de voces que no abonan a nada positivo, sino que quieren que las cosas se descarrilen”, dijo Barbosa Huerta.

 

LeeBarbosa no está hospitalizado en el Ángeles, aclara gobierno

 

Asimismo, aseguró que habrá clausuras para los negocios que hayan incumplido con los decretos emitidos por el gobierno del estado, al poner en riesgo que en la tercera semana de junio se pueda lograr el retorno a las actividades esenciales.

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.