teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

En Puebla dan último adiós a Edgar, escolta que dio su vida por García Harfuch en atentado

Uno de los fallecidos tras el atentado contra Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México., es el subinspector de origen poblano Édgar G. de 47 años. él integraba el equipo de seguridad del funcionario de seguridad.

 

La tarde de este sábado familiares realizaron un velorio para darle la última despedida, un día después del ataque contra el secretario de Seguridad, Édgar falleció debido a las heridas que le ocasionaron las armas de fuego.

 

Lee: Intentan asesinar a balazos al secretario de Seguridad de la CDMX

 

El escolta tenía 12 años laborando en el área de seguridad, estuvo en la Policía de Investigación, en el mes de octubre de 2019 estuvo adscrito al equipo de seguridad de García Harfuch en la PGJ de la Ciudad de México.

 

 

Recomendamos: Detienen a ‘El Vaca’, presunto autor intelectual del atentado contra Omar García HarfuchEn su historial laboral también figura su trabajo como escolta del Inspector General de la extinta Policía Federal, así como del comisario de la Coordinación Estatal Jalisco y del Titular de la División de Seguridad Regional.

 

@MTPNoticias

Foto: @Milenio_Puebla

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias