teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

En plena fumarola, hombre sube al cráter del Popocatépetl para adorar a Dios (VIDEO)

Un hombre identificado como Francisco, quien se hace llamar “El hombre del volcán Popocatépetl” en las redes sociales, subió hasta el cráter del volcán Popocatépetl para adorar a Dios en plena fumarola y a pesar del riesgo.

En medio del aumento de la actividad que ha tenido el coloso en los últimos días, el hombre quien dice ser originario de Santiago Xalitzintla, municipio de San Nicolás de los Ranchos, tomó junto con otros compañeros, el riesgo de violar el cerco de seguridad.

“Unos eligen la droga, otros la azúcar y el alcohol, nosotros elegimos adorar a Dios en el volcán”, es la respuesta que dio Francisco a quienes lo criticaron en las redes sociales por compartir su video de cuatro minutos donde se le ve en la zona del cráter.

Lee: Explosiones del volcán Popocatépetl activan alarmas en Huejotzingo (FOTOS y VIDEO)

En la grabación se escucha al hombre gritar en varias ocasiones “Yahvé te amo” durante la emisión de una fumarola. Posteriormente vuelve a gritar “Yahvé va a mover el aire para que no nos pase nada”.

Actualmente el volcán Popocatépetl se mantiene en semáforo de alerta volcánica de color amarillo fase 2. Además se mantiene la restricción por parte de las autoridades para no acercarse a menos de 12 kilómetros del cráter.

Te sugerimos: Así fue el Grito del volcán Popocatépetl este 15 de septiembre

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez