teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

En Movimiento Ciudadano olvidan que reclutaron a Héctor Alonso, ahora dicen que no es militante

A pesar de que en diciembre pasado Héctor Alonso Granados fue recibido hasta con ‘chaleco naranja’ por el senador Dante Delgado, el día jueves el partido Movimiento Ciudadano se deslindó del legislador tras sus comentarios misóginos en contra de la diputada Nora Merino Escamilla.

 

A través de un comunicado el partido naranja señaló que Alonso Granados no milita dentro del partido ni en los registros estatales ni nacionales.

 

“Si bien hace algunos meses el legislador se acercó a la Coordinación Estatal con el objetivo de incorporarse al instituto político, la Coordinadora Nacional no ha aprobado tal solicitud. Por lo que siguiendo los reglamentos internos de nuestro instituto, el diputado sin partido Héctor Alonso no ha formado parte de Movimiento Ciudadano estatal o nacional de manera oficial”, cita el comunicado.

 

Lee: ”Cállate tú”: Héctor Alonso agrede otra vez a la legisladora Nora Merino (VIDEO)

 

 

No obstante el pasado mes de diciembre a través de la cuenta de Twitter del partido en Puebla, se le dio la bienvenida al partido.

 

“Nuestro senador Dante Delgado da la bienvenida al diputado Héctor Alonso Granados a las filas y a la bancada de Movimiento Ciudadano”, misma que fue confirmada por el dirigente estatal del partido, Fernando Morales Martínez.

 

 

Recomendamos: Por falta de cerveza, mujeres son violentadas por los maridos: diputado Héctor Alonso (VIDEO)

 

Incluso en la página oficial del Congreso, aparece el escudo del partido a un costado de la foto de Alonso Granados, puesto que existió una información oficial por parte del partido para dar su aval a que el ‘misógino’ diputado se adhiera a sus filas.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.