teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

En Izúcar de Matamoros limitan venta a 200 pesos de gasolina por auto, tras 4 días de desabasto

@MTPNoticias

En el municipio de Izúcar de Matamoros enclavado en la Mixteca de Puebla, los despachadores están limitando la venta a 200 pesos por vehículo o por persona con sus garrafones.

En esta ciudad se registran compras de pánico de gasolina, debido al desabasto parcial de los productos Magna, Premium y Diesel, problema que se presenta desde hace cuatro días.

Automovilistas informaron en redes sociales que el desabasto se presenta en tres de cuatro gasolineras, desde el pasado 11 de enero, y el sistema no se ha normalizado. No están llegando suficientes pipas a este municipio.

Izúcar de Matamoros no solo concentra la demanda de gasolina de varios municipios de la Mixteca, sino de municipios del estado de Morelos, debido a la cercanía.

En los últimos días, morelenses han viajado a Izúcar para hacer filas y esperar a que les vendan alguno de los combustibles.

Izúcar de Matamoros se suma a los municipios de San Martín Texmelucan, Santa Rita Tlahuapan y San Matías Tlalancaleca donde el pasado fin de semana se registró el desabasto en 15 depósitos.

Recomendamos: Chilangos y mexiquenses causan desabasto en 15 gasolineras de Puebla

Foto: @AntonioTlatelpa

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez