Alfredo Ramírez
En medio de su dolor por el asesinato de su hijo Arturo Castagné en agosto pasado, el empresario que lleva el mismo nombre promueve en sus redes sociales no hospedarse en el Hotel Camino Real de Angelópolis porque en ese lugar te asesinan por un reloj.
A seis meses de este homicidio, el empresario asegura que no ha habido justificación e incluso en días pasados ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien de información sobre los homicidas.
El 28 de noviembre pasado, la Fiscalía General del Estado dio a conocer la detención de tres sudamericanos, integrantes de una banda dedicada al robo de relojes de lujo en la zona de Angelópolis, quienes presuntamente están relacionados con el asalto y homicidio de Castagné.
El padre de la víctima sigue pidiendo apoyo a través de las redes sociales para lograr hacer justicia en memoria de su hijo a quien daría todo por volver a abrazar, según se puede leer en su cuenta de Twitter.
Fue el 5 de agosto cuando Arturo Castagné estaba vacacionando en Puebla y al arribar a su hotel fue ultimado por supuestamente resistirse al robo de un reloj.
Te recomendamos: Caen colombiana y venezolanos ladrones de relojes de lujo en Puebla (FOTOS)