teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

En el PAN ya se resignaron que ganará AMLO: Barbosa

Miriam Espinoza

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, cuestionó que a esta altura de la contienda candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) estén pidiendo voto diferenciado. Afirmó que va a ganar con 10 puntos de diferencia.

En entrevista luego de firmar la agenda del sector privado en Puebla se dijo sorprendido por las declaraciones del candidato del PAN a la alcaldía quien llamó a un voto diferenciado.

Lee: Con llamado a ‘no votar parejo’ por Morena, Eduardo Rivera da por derrotado a Ricardo Anaya

Apuntó que esto es muestra de que en ese partido ya se resignaron a que la presidencia de la República la va a ganar Morena.

Apuntó que la ausencia del candidato presidencial del PAN en el evento de este fin de semana en Puebla es resultado de que ya hay un pacto con el abanderado presidencial del PRI.

Advirtió que Anaya fue totalmente abandonado por el panismo en Puebla en esta elección.

“Es deslealtad de ella. Ellos ya abandonaron a Ricardo Anaya. Yo me sorprendí en sus discursos. Eso del voto inteligente cambiando la imagen de Ricardo Anaya. Que nunca estuvo arriba, por cierto, y la imagen de ella es una forma de atraer voto panista como ya no atraen ellos votos quieren atraer voto panista. Lo que están haciendo es abandonando a Anaya”.

Barbosa Huerta dijo que el llamado del PAN al voto diferenciado es muestra de la desesperación de acción nacional y afirmó que va a ganar al elección con amplia ventaja.

“Yo me quedé sorprendido cuando vi a Eduardo Rivera de que no haya voto parejo. Son un asquito. Pero van a ver las encuestas que me van a sacar mañana o pasado. 20 puntos de diferencia a favor de Anaya. Hago predicción 10 puntos arriba a favor Barbosa”.

Por otro lado mencionó que el evento de Andrés Manuel López Obrador de este sábado en Puebla ha sido el más importante del morenista y señaló que pese a los dichos y especulaciones fueron cerca de 70 mil las personas que asistieron a este cierre de campaña.

Lee: Hasta el cielo conspira a favor de Andrés Manuel

Ante los empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) dijo que el suyo será un gobierno que responda a los poblanos y que no quiera heredar el pode para trascender y democratizar.

“Voy a necesitar su ayuda cuando sea gobernador. Voy a estar muy cerca de ustedes”.

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez