teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

“En el mundo de los inmorales todos creen que son inmorales”: Barbosa a Liza Aceves tras inventarle “relación sentimental” (VIDEO)

Al expresar profundo respeto por su esposa Rosario, el gobernador Luis Miguel Barbosa calificó como una falsedad los comentarios de la coordinadora de campaña de Claudia Rivera Vivanco, quien señaló que mantiene una “relación sentimental” con la cuñada del candidato panista, Eduardo Rivera Pérez.

En conferencia de prensa, el mandatario enfatizó que responderá únicamente señalando como falsos los ataques del equipo de Rivera Vivanco en su contra para no caer en el mismo nivel de la acusación.

“Es una falsedad, pero así la debo de responder para no caer en el mismo nivel del señalamiento, de la acusación y de la sospecha, pero quiero decir una cosa: en el mundo de los inmorales todos creen que son inmorales, gracias”, dijo.

Te recomendamosClaudia Rivera y Liza Aceves ejercen violencia de género contra Denisse Ortiz; se dicen feministas (VIDEO)

Barbosa Huerta comentó que es un hombre plenamente feliz y que respeta a su esposa y compañera de vida, la señora María del Rosario Orozco, con quien ha formado una familia de valores muy sólidos, puntualizó.

“Yo soy un hombre de 62 años plenamente feliz, respeto profundamente a mi esposa, a mi compañera de vida, con la que he hecho una familia de valores muy sólidos, mi familia, mi esposa, mis hijos, mis demás familiares, tenemos una formación, pero antes que nada, expreso mi respeto profundo a Charo”, señaló

 

LeeEvade Claudia Rivera ofrecer disculpas por violencia política de género (VIDEO)

Este día por la mañana la candidata de Morena, Claudia Rivera, evadió ofrecer disculpas públicas por haber secundado el comentario de su coordinadora Liza Aceves, quien ayer después de casi 13 horas de haber lanzado su señalamiento ofreció una disculpa pública al gobernador.

Esto a pesar de que Claudia Rivera secundó el comentario vertido por su coordinadora de campaña de la siguiente manera: “Y aprovechando Eduardo Rivera que tienes ésta relación podrías plantear para reivindicarte…”.

Por Ciro Calderón / @calderonciro

20% descuento Puebla  -México
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón