728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Municipios

“En Atlixco nos están matando”; reclaman pobladores a Guillermo Velázquez

“En Atlixco nos están matando, esto no debe de continuar así. Esta marcha es por todos aquellos que han perdido la vida”, es el reclamo de los pobladores al gobierno de Guillermo Velázquez.

 

Debido a la ola de violencia y a la crisis de inseguridad que enfrenta el municipio de Atlixco, pobladores salieron a las calles para evidenciar el fracaso del gobierno panista para prevenir y combatir la inseguridad.

 

Convocados por la asociación Vecinos en Alerta y Organizados de Atlixco,  los pobladores salieron a las calles para evidenciar el incremento de la inseguridad y los actos violentos.

 

“No normalicemos la violencia en Atlixco”, “Quiero un Atlixco seguro para todos”; son algunos de los mensajes escritos en las pancartas que portan los quejosos.

 

Lee: Edil de Atlixco derrocha 600 mil pesos en 2 perros… 200% más caros de los que compró Puebla

 

Esto ocurre luego del asesinato de madre e hijo durante la ejecución del conductor de una unidad 20 de la Ruta-9 de transporte público. Además este domingo en la colonia Valle Sur un hombre fue baleado.

 

Los quejosos portaban banderas blancas, pues aseguran que en este gobierno se perdió la tranquilidad y la paz.

 

Acusaron que el gobierno de Guillermo Velázquez no tiene una estrategia para la prevención de los hechos delictivos, lo que demuestra su ineficiencia.

 

 

 

Por Alfredo Ramírez

Fotos: Ahora Atlixco

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez