teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

En Ajalpan se hicieron diez cateos por vínculos de edil y funcionarios con la delincuencia: Barbosa (VIDEO)

El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó el cateo a varios inmuebles en Ajalpan como parte de la investigación en contra de autoridades de dicho municipio, entre ellos el alcalde con licencia Ignacio Salvador Hernández.

 

Así lo aseguró esta mañana el mandatario durante su conferencia de prensa, en donde aseguró que el día de mañana dará a conocer mayor información de este caso, en donde se presume el vínculo de dicho alcalde con integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

 

“En cuanto a las acciones que se desahogaron en Ajalpan el día de ayer fueron diez cateos como parte de diligencias de la carpeta donde se investiga la vinculación de autoridades municipales con la delincuencia”, dijo el gobernador.

 

LeePor nexos con crimen organizado, detienen a director de Seguridad de Ajalpan

 

De acuerdo con información extraoficial, el mando fue tomado por el gobierno del estado tras la detención del director de Seguridad Pública, Raúl Barajas Andrade y otro integrantes de dicha corporación.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

 

 

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.