teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡En 48 horas! Ocho embolsados, descuartizados, ejecutados y un feminicidio

 

Durante los días 13 y 14 de noviembre se vivió una jornada violenta con un saldo de al menos ocho personas asesinadas en diferentes puntos de la ciudad de Puebla. El coordinador general de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM) José Tlachi Meneses atribuyó la violencia a un reacomodo de los grupos criminales.

 

Entrevistado durante la puesta en operación del operativo El Buen Fin 2019, el mando afirmó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana está trabajando con la Fiscalía General del Estado de Puebla para dar con los responsables.

 

Te recomendamos: Los ejecutados en Periférico son un empresario y su escolta

 

“Dentro de los trabajos de análisis y de inteligencia que tenemos, se tienen detectadas bandas. En fechas anteriores hicimos aseguramientos de personas y de bastante gente que se dedicaba a diferentes ilícitos y que formaban parte de bandas organizadas, esto se puede dar como un reacomodo por lo que ha pasado en días anteriores”, dijo.

 

Cronología de los hechos violentos:

 

Ejecutan a un empresario y a su escolta

 

Este 14 de noviembre un empresario de Morelos identificado como Agustín de 27 años y su escolta de 45 años fueron asesinados en la lateral del Periférico Ecológico, a la altura del acceso al Fraccionamiento Haras Flor del Bosque. El hombre de negocios recibió dos tiros en la cabeza y su guardia uno en la espalda.

 

Lo golpean hasta matarlo

 

En la colonia San Diego Castillotla un hombre fue hallado sin vida con diversos golpes, uno de ellos en la cabeza. Vecinos reportaron el deceso de la víctima, de unos 59 años, entre la maleza de una casa abandonada ubicada sobre la calle 149-B Poniente. Este hecho también se registró este jueves.

 

Golpeada y semidesnuda

 

Este 14 de noviembre fue localizado el cadáver semidesnudo de una mujer en condiciones de calle golpeado y cubierto con una cobija, en las inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla. Tras recibir el reporte por parte de unos trabajadores, paramédicos se movilizaron este jueves a unas bodegas de refrescos ubicadas sobre la calle 17 Norte, atrás de un auto hotel.

Embolsado en la barranca

 

El miércoles fue encontrado al interior de una barranca ubicada en la colonia Jardines de la Resurrección Segunda Sección el cadáver embolsados de un hombre. Colonos se percataron porque unos perros callejeros peleaban por una bolsa de basura al fondo de la barranca.

 

Deacuartizado en la basura

 

Este 13 de noviembre, sobre el bulevar Puebla y avenida Xonacatepec, de la colonia Bosques de San Sebastián se reportó la presencia de una bolsa de basura, con lo restos humanos.

 

Feminicidio en Covadonga

 

El miércoles, un niño de 8 años de edad halló a su madre sin vida, al interior de su vivienda ubicado en la colonia Covadonga, por lo que policías estatales y paramédicos arribaron a la zona. Las autoridades ministeriales investigan el hecho como un feminicidio, ´porque hay sospechas que fue ahorcada.

 

Otro embolsado

 

En la colonia Bosques de San Sebastián de la ciudad de Puebla, hallan embolsado el cadáver de una persona en la lateral de la avenida Xonacatepec y bulevar Puebla.

 

Cabeza humana

 

En la colonia del Valle de la ciudad de Puebla hallaron una cabeza humana en las inmediaciones de una barranca de la calle Valle Nacional, pero no encontraron el torso.

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez