teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Los ejecutados en Periférico son un empresario y su escolta

Las autoridades ministeriales investigan si fue un asalto o un intento de secuestro el caso de los dos ejecutados en Periférico Ecológico en la entrada al fraccionamiento Haras del Bosque en la ciudad de Puebla.

 

Por ahora se ha difundido que los cuerpos corresponden a un empresario identificado como José Agustín de 27 años y a su escolta Eleazar de 45 años: el primero de ellos recibió dos impactos de bala en la cabeza y el segundo uno en la espalda.

 

De acuerdo con las primeras diligencias, las víctimas habrían sido abandonadas por sujetos a bordo de una unidad que no ha sido localizada.

 

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron esa tarde para confirmar la muerte por diversas heridas de bala de los dos hombres.

 

Autoridades ministeriales indicaron que uno de los cuerpos estaban debajo del puente del Periférico y el otro a un costado del camino del acceso a la misma vialidad.

 

Como continuan realizando las diligencias, policías estatales resguardan la zona para evitar el paso de los residentes, quienes tienen que dar toda la vuelta parca entrar al fraccionamiento.

 

Por Oliver Santos

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos