teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

EN #3DE3, LASTIRI REPORTA CASAS Y TERRENOS CON VALOR DE 8.8 MDP

Alfredo Ramírez

En el día del debate de los candidatos a senadores, la plataforma del Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) fue publicado el 3de3 del aspirante del PRI, Juan Carlos Lastiri, en el que se precisa que posee bienes por un monto de 8.8 millones de pesos.

En total son 9 bienes los que posee en los estados de México y Puebla este político muy cercano a Rosario Robles Berlanga. En la declaración patrimonial señaló que tiene un sueldo anual de 2.4 millones de pesos (un promedio de 200 mil pesos mensuales).

En el desglose de sus bienes, Juan Carlos precisó en el municipio de Zacatlán (al norte de Puebla) de donde es originario tiene registrados 8 terrenos y 3 casas en Zacatlán. En una zona residencial de San Andrés Cholula posee una vivienda de 2 millones de pesos.

El candidato explicó que a nombre de su esposa está un departamento, que se ubica en el municipio de Naucalpan, estado de México.

El priista además posee cuatro tarjetas bancarias, cada una con una cantidad superior a los 100 mil pesos. Y además es dueño de dos camionetas: una Chrysler 2016 con un precio de 555 mil pesos y una Jeep 2013 con un valor de 566 mil pesos.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...