teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Empleados y edil abandonan presidencia de Nopalucan a 21 días del cambio de administración

Trabajadores del ayuntamiento de Nopalucan anunciaron que abandonaron sus puestos de trabajo, debido a que llevan dos meses sin recibir el pago de sus salarios y el edil, José Margarito Aguilar de la Cruz, ya no acude a la presidencia municipal.

En un comunicado, los quejosos informaron a la ciudadanía que ya no habrá servicios públicos, ni administrativos en el palacio municipal, pues además de que no les han pagado los titulares de las áreas tampoco se presentan.

Lee: Detienen a suplente de la diputada local de Morena Ruth Zárate en Tecamachalco

Están dispuestos a continuar con sus labores, si el edil ordena que les paguen lo atrasado y se compromete en pagarles puntualmente los días que restan de su administración.

“A partir del día de hoy no hay servicios en el ayuntamiento de Nopalucan, por falta de pago (…) lamentablemente el c. José Margarito Aguilar de la Cruz, presidente municipal, no ha dado ninguna explicación ni se ha presentado físicamente a las instalaciones del ayuntamiento”, se lee en el comunicado.

Recomendamos: Detienen a edil de Tepatlaxco, es el segundo en menos de una semana en Puebla

Esto ocurre a 21 días del cambio de autoridades municipales en los 217 ayuntamientos del Estado de Puebla. Por lo que existe incertidumbre de quién les pagará las quincenas atrasadas.

 

Por @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias