teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ellos son los que abandonaron el cadáver en hospital IMSS San Bartolo (VIDEO)

Dos personas cargaron al muerto que abandonaron en la entrada del hospital del IMSS de San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla, quienes tras dejarlo en el piso se retiraron del nosocomio en una camioneta blanca que los esperaba en la calle.

 

En el video compartido a MTPNoticias, que grabó un derechohabiente, se observa el momento exacto en el que la unidad se detiene a unos 60 metros del acceso al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

De la batea descienden a un hombre sin playera y de pantalón de mezclilla. Una mujer lo carga de los pies y un joven lo lleva agarrado de las manos. La cabeza estaba cubierta con una pequeña cobija.

 

Recomendamos: ¡Psicosis en el IMSS de San Bartolo! Abandonan cadáver en la clínica y suspenden servicio

 

El hombre iba completamente inmóvil, la delegación del IMSS confirmó que estaba muerto al momento de abandonarlo en la entrada a la clínica. En las imágenes se observa que colgaba la cabeza de la persona.

 

Un grupo de derechohabientes se encontraban afuera del hospital y se mostraron sorprendidos cuando pasaron con la persona cargándola.

 

La mujer refirió en el acceso que fue brutalmente golpeado en una riña y que nadie lo quiso atender, después de dejarlo en el piso se retiraron del lugar.

 

Lee: Se disparan los casos Covid-19 en Puebla, solo en fin de semana 1,059 positivos

 

Posteriormente, personal forense acudió a realizar las diligencias y traslado el cuerpo del varón al anfiteatro. Sin que hasta el momento se conozca su identidad.

 

Tampoco se sabe si las personas que lo auxiliaron son sus familiares y amigos, ni en qué momento lo subieron a la camioneta, aunque trascendió que esto ocurrió minutos antes en la colonia Tres Cerritos.

 

Las escenas provocaron pánico, porque supuestamente vomitó sangre cuando fue auxiliado en Tres Cerritos.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez