728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Puebla

Ellos son los funcionarios de primer nivel de Claudia que se han contagiado de Covid-19

Al menos cinco funcionarios de primer nivel, cercanos a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, y más de 200 empleados se han contagiado de Covid-19, además de un fallecimiento, es el saldo que se ha tenido desde el inicio de la tercera ola de coronavirus hasta hoy en el Ayuntamiento de Puebla.

Protección Civil municipal, hasta enero del 2021, reportó que van más de 200 empleados del ayuntamiento que se contagian de Covid-19. En este mes se contagiaron  dos trabajadores más del área de comunicación social.

Recomendamos: Norma Pimentel, integrante del gabinete de Claudia Rivera, da positivo a Covid-19

Se contagia la secretaria General del Ayuntamiento de Puebla

Uno de los primeros contagios de coronavirus reportados fue el de Liza Aceves, quien en enero de este 2021, donde entonces era secretaria General del Ayuntamiento de Puebla, dio positivo a coronavirus

La secretaria de Seguridad Ciudadana

El 27 de enero, María de Lourdes Rosales Martínez, la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fue llevada al hospital de emergencia debido al virus.

La secretaria de Igualdad Sustantiva de Género

Norma Pimentel, informó el 26 de julio que dio positivo a la Covid-19 a través de sus redes sociales donde informó que realizará sus actividades desde casa, pues aparentemente se encuentra estable.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos de Puebla

El más reciente contagio reportado fue el de Israel Román Romano, titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos de Puebla, de quien se informó el 27 de julio, que se contagió de coronavirus.

Recomendamos: Muere por Covid 19 Juez Calificador, gobierno de Claudia Rivera lo obligó trabajar enfermo

Un fallecido por coronavirus

El 6 de febrero, Pedro Merlón Echeverría Pérez, un juez calificador dentro de la delegación de la Zona Norte, murió a causa de covid-19, ya que su hermano, Hiram Munive denunció que fue obligado a ir a trabajar por temor a perder su empleo.

Por Mitzi Pulido Tzompa/ @Mitzi_Pulido 

LA VILLA
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido