teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Detienen a ‘El Sabino’, jefe de sicarios de Los Valencia en Venustiano Carranza

Sabino, mejor conocido como ‘El Sabino’ de 30 años de edad jefe de sicarios de la banda criminal de ‘Los Valencia’ fue detenido pro agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el municipio de Venustiano Carranza.

El hombre está vinculado a siete homicidios y según las investigaciones, operaba en complicidad con el exdirector de Seguridad de dicho municipio, José Luis, detenido en abril del 2020.

Sabino, participó en el triple asesinato ocurrido en el carnaval en Venustiano Carranza en marzo de 2019. En ese mismo año, también está implicado en el homicidio del coordinador político del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Constantino.

Lee: ¡Iban por El Morado! Asesinan a 3 y lesionan a 6 en carnaval en Venustiano Carranza

Los datos del área de inteligencia de la policía estatal revelaron su vinculación en el asesinato del aspirante del PRI a la presidencia municipal de Francisco Z. Mena, Gustavo Gómez en marzo de 2018 y en 2015 participó en el homicidio del locutor de Canal 15 de Televisión, Adán Valderrábano.

Recomendamos: Los Valencia huyeron de Venustiano Carranza, tras orden de aprehensión por delito de homicidio (VIDEO)

Sabino fue ubicado en la carretera Pachuca-Tuxpan, hallándole 81 dosis de cocaína y un arma de fuego calibre. 38 con cinco cartuchos útiles.

Por Itzel Valencia/ @itzivalencia 

20% descuento Puebla  -México
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia