teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Ardelio Vargas traiciona al PRI, se alinea con Barbosa para la gubernatura

Alfredo Ramírez

El priista Ardelio Vargas Fosado se sumó este martes al pacto de reconciliación y la paz que promueve Miguel Barbosa durante una gira de trabajo en el municipio de Xicotepec de Juárez.

A este punto de la Sierra Norte que también es azotada por el crimen organizado, el morenista fue recibido por ganaderos quienes le ofrecieron un gallo como símbolo de que él es la apuesta para ser el próximo gobernador de Puebla.

Ardelio, quien fue funcionario de Enrique Peña Nieto y de Rafael Moreno Valle estuvo en el templete aplaudiendo el discurso de Barbosa.

Este priista es considerado en este municipio como un cacique, en donde gobierna su hija Guadalupe. Además, cuando fue secretario de Seguridad Pública al inicio del sexenio de Moreno Valle, fue denunciado por violaciones a derechos humanos.

Lo mismo pasó cuando dirigió el Instituto Nacional de Migración en el gobierno de Peña Nieto.

Recomendamos: “Quiero ser gobernador por el bien de ustedes”: Barbosa en segundo día de precampaña

Otros priistas de esta zona también ofrecieron apoyo al exsenador para que gane en la interna de Morena y pueda ser el abanderado a competir en la elección del próximo 2 de junio.

Ardelio Vargas fue secretario de Seguridad al inicio del sexenio de Moreno Valle y fue acusado por violaciones a derechos humanos en su momento.

En su discurso, Barbosa sostuvo que gana fácil la interna y que pronto Puebla tendrá su cuarta transformación.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza