teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

El político Michel Chaín es acusado de amenazar de muerte a exesposa en Puebla

Michel Chaín Carrillo, exfuncionario morenovallista y fallido candidato a la gubernatura de Puebla en 2018, es acusado por su exesposa María Fernanda Reyes de maltrato físico, psicológico y amenazas de muerte en medio del divorcio que están enfrentando.

 

A través de sus redes sociales, María Fernanda evidenció que ha sido golpeada por el político que el año pasado abanderó el Partido Verde y debido a que ha notado “movimientos extraños” en los últimos días es que se atreve a denunciarlo.

 

https://twitter.com/SinMiedoMujeres/status/1162356386631757830

 

Recomendamos: En diez años, procesan a 73 mujeres por aborto en Puebla, 11 están encarceladas

 

El extitular de la Secotrade fue señalado como único responsable si algo le llega a ocurrir a la víctima o a sus familiares, como su hermano, quien la acompaña en el proceso jurídico.

 

“Esta vez quiero pedir su apoyo porque estoy asustada”, se lee en su publicación que fue difundida en la cuenta de Twitter de Mujeres Sin Miedo, desde donde se ha denunciado violencia de género.

 

Desde que Fernanda ha hecho público lo que vive y ha vivido por el acoso de Micheal Chaín y de su nueva pareja, el exfuncionario no ha declarado nada.

 

Lee más: Él es Isaías, chofer de la ruta 25 que violó a una de sus pasajeras en Puebla (AUDIO)

 

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias