teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

‘El Matrix’ crea pánico en colonia Joaquín Colombres (VIDEO)

Norma Herrera

Siete supuestos extorsionadores en la colonia Joaquín Colombres en la ciudad de Puebla fueron denunciados a través de un blog por un vecino que aseguró tiene documentando los hechos desde hace más de año y medio.

Axel L. escribió que los extorsionadores se instalaron en un taller mecánico sobre la Calle Juan N. Méndez, a la altura del número 78, donde está el Taller Mecánico Las Cabañas.

Afirmó que los siete hombres piden dinero a las unidades del transporte público principalmente a la 61, 2ª y Ruta Azteca, bajo el argumento de que checan el tiempo que llevan entre unidades.

El vecino de la colonia afirmó que acosan verbalmente a las mujeres e ingieren bebidas alcohólicas en la calle, además de que se drogan e intimidan al que camina en la calle.

El lugareño señaló como líder de la banda a Alfonso Castro, alias ‘El Matrix‘, quien afirmó ya lo golpeó luego de que ha denunciado las arbitrariedades del grupo que encabeza.

“Es señalado como narcomenudista y cómplice de asaltantes y ladrones de la zona”, escribió en su blog.

Hace unos días por la tarde se registró un asalto a una unidad del transporte público en el mismo cruce de calles donde los hombres hacen base.

El saldo fue de dos personas lesionadas y una en crisis, además de que a los pasajeros les robaron sus pertenencias.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...