Amenazan a gente de ‘El Loco’ Téllez; colocan mantas en parroquia y un puente en Texmelucan



La mañana de este domingo aparecieron dos mantas con mensajes en los que se amenaza a la gente del Óscar ‘El Loco’ Téllez y a otros personajes de la política en el municipio de San Martín Texmelucan.

“Se les acabó su protector. Traemos todo el apoyo del gobierno del Estado. Vamos por Humberto Ibarra, Jhaan Carlos Tostado, Edith Garzón, Salomon Escorza, Gerardo, Cuco Chato Calderón, Raúl Velasco y toda su gente del Loco Téllez”,  es el mensaje escrito en ambas mantas.

Una fue colgada en la entrada de la parroquia del municipio y otra en el puente de Bomberos. Las lonas fueron retiradas de inmediato por la policía estatal.

 

Lee: Vinculan a proceso a ‘El Loco’ Téllez por homicidio calificado

Esto ocurre a dos semanas de la detención del capo huachicolero Óscar ‘El Loco’ Téllez en el estado de Tlaxcala, quien actualmente se encuentra recluido en el penal de Tepexi de Rodríguez.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros