teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Chofer de ruta 25 viola a una joven y la avienta en Balcones del Sur; chalán está prófugo (AUDIO)

 

Una joven de 19 años de edad fue atacada sexualmente por un chofer y su chalán de la ruta 25, unidad 96, del transporte público, mientras regresaba a casa, en la ciudad de Puebla.

 

De acuerdo con la madre de la joven, quien relató lo sucedido en el programa de Buenos Días de Cinco Radio, el chofer ya fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM), pero su ayudante que también atacó sexualmente a la joven escapó.

 

La madre contó que su hija fue abusada  alrededor de las seis de la tarde, cuando se dirigía a su casa en el sur de la ciudad, después de un día de escuela.

 

Recomendamos: Se calienta San Andrés Cholula en agosto: asaltos, levantones y asesinatos (FOTOS y VIDEO)

 

Cuando el chofer y su chalán vieron que ella se quedó sola, desviaron el camino para abusar de ella los dos.

 

 

Posteriormente, la víctima fue abandonada en una zona de Balcones del Sur, en donde comenzó a pedir ayuda a las personas que transitaban en el lugar; sin embargo, solo un grupo de mujeres accedió a ayudarla, para que pudiera llamar a su mamá y contarle lo que pasó.

 

A pesar del ataque sexual, el chofer siguió laborando como si nada razón por la que fue ubicado por los policías para asegurarlo ante la denuncia que presentó la familia por ataque sexual.

 

Lee: En un Dodge Avenger escapa robarelojes de empresario en Plaza Marsala, Puebla (VIDEO)

 

Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

 

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias