teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡El colmo! Ahora detienen a otro policía de Puebla por robar en una vivienda

Norma Herrera

Más policías del municipio de Puebla se suman a la lista negra, luego de que este domingo fuera detenido otro agente adscrito al sector 1 de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) por robar junto con otros sujetos en una vivienda en la colonia Valle de Las Flores.

El agente llamado Raúl fue identificado por sus propios compañeros cuando acudieron al lugar a auxiliar a las víctimas en la calle Privada Noche Buena 

Aunque en un inicio, el implicado negó formar parte de la Ssptm, al final lo reconoció y confesó que estaba en su día de descanso y organizó el atraco junto con otros cuatro amigos.

Cuando fue detenido negó ser policía, sin embargo, sus compañeros lo identificaron por lo que fue puesto a disposición del ministerio público.

Te recomendamos: Una decena de  policías de Claudia Rivera han sido detenidos por la Fiscalía y otro está prófugo (VIDEO)

Con él suman 11 policías detenidos en el gobierno de Claudia Rivera 

Con la detención de este sujeto, suman al menos 11 los policías del gobierno de Claudia Rivera que han sido detenidos por diversos delitos.

Uno de los casos que más llamó la atención fue el de un policía que violó a una joven en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe tras aceptar soborno para no presentarla ante el Juzgado Calificador junto con otros cuatro amigos por beber alcohol en la vía pública.

El sujeto está prófugo y dos de sus compañeros policías están detenidos por los delitos de cohecho y encubrimiento.

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco