teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

El ‘Canelo’ Álvarez se pone la del Puebla: dona 282 mil pesos a niños con cáncer

El boxeador Saúl ‘El Canelo Álvárez’ se puso la del Puebla y ofreció un apoyo de 282 mil 220 pesos a favor de los niños con cáncer que atiende el Hospital para el Niño Poblano (HNP).

 

Todo se dio porque la Asociación Nariz Roja inició una campaña para recaudar fondos a favor de estos menores, cuyos padres se manifestaron hace dos semanas para exigir medicamentos para continuar con sus quimioterapias.

 

En sus redes sociales, la organización dio a conocer que tenía una meta de 450 mil pesos y que llevaba 169 mil 780 pesos, y de inmediato, desde la cuenta de Twitter del boxeador se ofreció cubrir el resto que faltaba.

 

“Yo pongo lo demás que falta”, posteó, y en un segundo mensaje se leía: “Mándenme mensaje directo para darles un número y se pongan de acuerdo!”.

 

Lee: “Con mucho gusto ayudo”, ‘Canelo’ Álvarez apoyará a niños con cáncer

 

A ello, Nariz Roja A.C respondió agradeciendo: “Somos #TeamCanelo El amor todo lo puede !! Gracias Campeón por darle a los niños de Puebla sus guantes ( quimio ) para luchar contra el cáncer !!! Círculo rojoBandera de MéxicoManos palma contra palmaGuante de boxeo #Milagro”.

 

‘El Canelo’ Álvarez se ha distinguido en realizar esta labor altruista, principalmente a favor de niños con algún tipo de cáncer.

 

En Puebla, el propio gobernador ha reconocido desabasto de medicamentos, un problema que se enfrenta a nivel federal, pero que se está en busca para no dejar morir a los pequeños con esta enfermedad.

 

 

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias