728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

“Con mucho gusto ayudo”: ‘Canelo’ Álvarez apoyará a niños con cáncer

Canelo boxeador

Una vez más quedó demostrado el gran corazón que tiene el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez al brindarle su apoyo a la Fundación Nariz Roja AC quien en redes sociales denunciaron la falta de medicamentos para seguir con los tratamientos para los niños.

 

Fue mediante una publicación en redes sociales donde la fundación Nariz Roja AC con ayuda de los padres de niños con cáncer dieron a conocer que la institución ya no contaba con las medicinas para seguir con los tratamientos de cada uno de ellos. Todos portando un cubrebocas con la leyenda “No hay medicinas”.

 

Recomendamos: “No soy doctor”, revira Beatriz Gutiérrez cuando le piden atender a niños con cáncer

 

Solo algunos minutos después el boxeador a través de su cuenta de Twitter respondió a la publicación preguntando que es lo que podría hacer para ayudar, inmediatamente después pidió que se comunicarán a sus oficinas para que explicaran la situación.

 

 

“En que puedo ayudar? Hablen a mi oficina por favor con mucho gusto ayudo”, escribió el mexicano. La respuesta de la fundación no se hizo espera, solo para agradecer el enorme gesto que ha tenido hacia ellos, “Gracias Canelo por tu corazón invencible”.

 

En el mes de febrero el Canelo apoyó a esta misma fundación con una donación de 500 mil pesos, con la cual se pudieron entregar 94 dosis de cytarabina para que los niños pudiera seguir con el proceso de su tratamiento para vencer al cáncer. De igual forma en aquella ocasión su movimiento fue para reabastecer de medicamentos a quienes los necesitaran.

 

Crédito: Debate

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias