728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

EL BRONCO OFRECE ‘MOCHAR’ MANO A HUACHICOLEROS EN PUEBLA

Jaime Rodríguez el Bronco, de visita en el centro de Puebla en donde se reunió con simpatizantes

Alejandro Camacho Fierro

En Puebla también mochará manos el candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez CalderónEl Bronco‘, quien declaró que combatirá el robo de combustible cortándole las manos a los responsables.

El candidato presidencial independiente estuvo en Puebla para hacer campaña. En la capital del estado realizó un acercamiento con ciudadanos mientras recorría el zócalo de la ciudad.

Cortándoles las manos, respondió al cuestionarle cómo evitará el hurto de hidrocarburo a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Insistió que cortándole las manos a los involucrados en actividades ilícitas reducirá la incidencia criminal, incluso compartió que ya existen experiencias similares en el mundo, por ejemplo en Singapur.

Ya hay ejemplos, hay acciones contundentes. No podemos seguir desangrando este país, tenemos que poner orden.
Lo primero que debemos hacer es que a los políticos rateros les pongamos una acción contundente.

Por ello, precisó que la próxima semana estará presentando la iniciativa ante los diputados federales, para que se realicen modificaciones en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y se pueda llevar a cabo esta práctica.

En cuanto a sus otras propuestas, prometió bajar los impuestos, entre ellos el Impuesto Sobre la Renta del 35 a 30; el IVA de 16 al 10 por ciento y el  impuesto de la gasolina. También habló de la recolección del campo, el apoyo a los jóvenes, terminar con el asistencialismo y que los trabajadores que ganen menos de 10 mil pesos se les condone el (ISR).

No declinará

El candidato a la presidencia de la República por la vía independiente, Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, escuchó las inquietudes de los poblanos y lo que más escuchó, fueron críticas a su propuesta para cortar las manos a funcionarios públicos corruptos y delincuentes.

Posteriormente, en un acercamiento con medios, ‘El Bronco’ minimizó la ventaja en las encuestas del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador. En este sentido, afirmó que le dará tiempo de alcanzarlo y revisarlo para que sea el presidente de México. Apuntó que en 60 días aún puede llevarse la victoria presidencial y descartó que vaya a declinar por algún otro abanderado a la Presidencia de México.

Yo soy un hombre que sabe vencer adversidades, yo tengo la fe de que voy hacer todo lo posible por ganar esta elección. No declinaré a favor de nadie porque creo que eso sería traicionar a quienes quieren que yo sea presidente

Pero aclaró, que en caso de que no gane, apoyará al candidato que se lleve la contienda, incluso si es el propio Andrés Manuel López Obrador, aunque lo calificó como un ‘huevón’ que vive del poder.

Fotos: Agencia ES Imagen.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...