teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

El 9 de marzo comienzan las fotomultas en Puebla, gobierno no cobrará las de 9 meses atrás

El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que será a partir del próximo lunes que comenzará a operar el sistema de fotomultas, y se utilizarán en un principio 60 nuevos radares de los 157 que ya existen en la nueva plataforma del esquema que implementará para este 2020.

 

Detalló que hoy se hará el anuncio formal del programa que iniciará el lunes 9 de marzo del presente año, con la ubicación de cada uno de los radares.

 

“El lunes van a iniciar, se les va a decir las ubicaciones y cuántos monitores hay en cada vialidad y los costos y algunas de las vialidades donde se han puesto ya son Periférico Ecológico y la Vía Atlixcáyotl”

 

Además aseguró que las infracciones que se hayan generado desde el día 2 de junio de 2019 hasta el 8 de marzo del presente año no serán cobradas por el gobierno estatal, debido a que durante este lapso no hubo una empresa que se hiciera cargo de los monitores viales.

 

LeeFotomultas comenzarán en marzo y se extenderán a todo el estado: Amézaga

 

Mencionó que únicamente habrá un “ajuste en el precio por la inflación pero como tal no significa un incremento el costo.

 

“Yo espero que no haya incremento en el costo pero como tal no lo habrá, tan sólo es un ajuste por por la inflación”, aseguró el gobernador pero dijo que si es un hecho que el lunes inicie”, señaló el gobernador.

 

Por Griss Moreno

20% descuento Puebla  -México
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno