teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

El 80 % de los feminicidas están en la cárcel o tienen órdenes de aprehensión: Barbosa

En el 80 por ciento de los feminicidios los responsables están en la cárcel o hay órdenes de aprehensión, aseguró el gobernador Miguel Barbosa.

 

En rueda de prensa virtual comentó que en la entidad todos están en contra de los feminicidios, esto luego de las protestas de un grupo de feministas, este miércoles.

 

“En Puebla el 80 por ciento de los presuntos responsables están en la cárcel o con órdenes de aprehensión, sigo sosteniendo hay que hacer mucho”.

 

“Yo exhorto a todos los movimientos que hagamos estrategias comunes, yo me imagino a una gran marcha de toda Puebla en favor de la lucha para eliminar la violencia contra ellas, pero eso vamos a hacerlo todos juntos y no pintarrajeando, destruyendo, eso de verdad no hace que ese movimiento tenga un destino de gran fuerza, los radicalismos no encuentran fuerza”, comentó Barbosa.

 

Lee: NO más feminicidios, SÍ al aborto, el clamor de feministas de Puebla en #25N (FOTOS)

 

Esto luego de que un grupo de activistas pintaran muros en la Fiscalía General del estado de Puebla.

 

En ese sentido, llamó a que todas las formas de expresión sean con respeto a la arquitectura y a las fachadas.

 

“Sí, fueron allá a la Fiscalía y pintarrajearon todo, eso no conduce a nada, ese tipo de acciones lo que hacen es provocar una mala opinión del movimiento, todos estamos en contra de los feminicidios”.

 

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez