teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

El 24 de julio se publicó reforma que prohíbe propaganda electoral en espectaculares: Biestro

Gabriel Biestro Medinilla, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado, afirmó que el 24 de julio se publicó en el Periódico Oficial la reforma que prohíbe la propaganda electoral o partidista en espectaculares y unidades de transporte público.

 

“La información de que no se ha publicado es totalmente falsa y además es malintencionada, la publicación en el periódico oficial se dio el 24 de julio de este año”, dijo.

 

Esto luego de publicaciones periodísticas que afirman que esta no entró en vigor al no plasmarse en el Periódico Oficial.

 

Lee: Por primera vez en el Congreso de Puebla existe verdadera libertad y democracia: Gabriel Biestro

 

“Entendemos que la reforma electoral ha causado mucho mucho revuelo por los intereses que ha tocado y yo creo que esa ha sido una de las tareas principales de este Congreso, combatir la corrupción y los viejos vicios y donde sólo unos cuantos tenían acceso”.

 

“Vamos a seguir por esa línea, entendemos que los partidos de la mafia siguen siguen molestos, pero nosotros estamos comprometidos con la gente y no con los intereses de una minoría rapaz”, señaló.

 

Recordó que esta reforma tiene la finalidad de no saturar a los poblanos con anuncios electorales en el transporte público y en espectaculares en las vialidades.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez