Cinco integrantes de una familia, cuatro hombres y una mujer, fueron ejecutados en el municipio de Chalchicomula de Sesma, mejor conocido como Ciudad Serdán.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de La Gloria, y de acuerdo con los primero reportes, fueron vecinos quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia tras escuchar detonaciones de arma de fuego en varias ocasiones.
Al acudir a la calle Hilario Galicia Oriente, se encontraron con una camioneta abierta y en sus alrededores, el cuerpo de cuatro personas.
Lee: Matan a balazos a dos policías de Tepeaca y les roban la patrulla
El otro cadáver, del padre de la familia, fue hallado al interior de una vivienda, confirmó este jueves el gobernador Miguel Barbosa.
“Los ejecutados en Ciudad Serdán, no son cuatro son cinco. Sabemos quiénes son y a qué se dedicaban, y ya hay noticias de quiénes fueron. Es un pleito entre bandas regionales, de allá. Sabemos quiénes fueron los asesinos y sabemos quiénes fueron los ejecutados”, adelantó el mandatario.
Recomendamos: Se descompone San Andrés Cholula, tres ejecutados en febrero
Y aunque se trató de un ajuste entre presuntos criminales, dijo, se investiga el múltiple asesinato para detener a los responsables.
Al lugar arribaron policías municipales quienes acordonaron la zona y más tarde, peritos de la fiscalía levantaron los cadáveres.
Te puede interesar: Acatzingo se vuelve en 2022 el epicentro de balaceras y ejecutados en el Triángulo Rojo
Más tarde se supo que fueron identificados los asesinados por otros familiares.
En las últimas semanas se ha recrudecido la inseguridad en este municipio al igual que en otros ubicados en el llamado triángulo rojo.