teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ejecutan a un hombre en un bar clandestino en la colonia Del Valle

Un hombre fue ejecutado la madrugada de este viernes al interior de un bar que operaba de manera clandestina en la calle Jardín del Ángel esquina con Valle de San Luis en la colonia Del Valle.

 

Minutos después de las seis horas se reportó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad a los números de emergencia. Los restos estaban boca abajo en medio de un charco de sangre.

 

En el lugar había sillas de una marca de cerveza y botellas de bebidas embriagantes, lo que hizo suponer que se trataba de un bar clandestino. El lugar quedó asegurado por las autoridades ministeriales.

 

LeeHallan restos de un hombre que desapareció hace 5 años en Xiutetelco 

 

Al llegar paramédicos de SUMA confirmaron que ya no contaba con signos vitales a consecuencia de la herida que recibió en la cabeza.

 

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona, mientras personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver  el cual fue trasladado  al anfiteatro en calidad de desconocido.

 

@LuisaTirzo

Foto: Cinco Radio

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.