Ejecutan a maestro en Venustiano Carranza, un niño realizó el hallazgo



Guadalupe, de 35 años de edad, fue ejecutado en las inmediaciones del Instituto Tecnológico Superior de Venustiano Carranza, sus restos fueron localizados por un niño, cerca del mediodía de este viernes

 

La víctima era maestro de la primaria ‘Expropiación Petrolera’, en la comunidad de Lázaro Cárdenas, en el municipio de Venustiano Carranza. Se sabe que por la mañana, salió de su casa a bordo de una camioneta Ford Explorer de color blanco y se dirigía al rancho La Peña.

 

Recomendamos: Se investiga como feminicidio el asesinato de mujer trans de Atlixco

 

Cerca del mediodía un menor de edad corrió a buscar a las autoridades para informar que había un hombre tirado entre la maleza y que aparentemente estaba muerto.

 

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro.

 

Foto: ZN Noticias

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros