teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ejecutan a hijo de exedil de Esperanza, municipio del Triángulo Rojo

Fidel hijo del ex presidente municipal de Esperanza, Fidel Arcos Ramírez, fue ejecutado el pasado martes y localizado en su camioneta Chevrolet pick up a un costado de la carretera estatal de Santa Catarina a Los Reyes.

 

Policías municipales y paramédicos de Esperanza confirmaron que el cuerpo, que se encontraba al interior de la unidad de color arena localizada el martes, ya no contaba con signos vitales por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

 

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido en donde le realizaron la necropsia de rigor, hasta que más tarde llegaron unas personas señalando ser familiares de finado y lo identificaron.

 

Lee: Abandonan otro ejecutado con narcomensaje en Tecamachalco

 

Se desconoce el móvil del crimen y hasta el momento no hay detenidos. Hay que recordar que su padre fue edil en el trienio 2011-2014 del municipio de Esperanza, municipio considerado dentro del Triangulo Rojo.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Foto: Teziutlán en Línea

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.