teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Abandonan otro ejecutado con narcomensaje en Tecamachalco

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad con un narcomensaje, fue hallado al interior de un automóvil en La Soledad en el tramo de la carretera Tecamachalco – Xochitlán en el municipio de Tecamachalco.

 

Minutos después de las 9 de la mañana los vecinos reportaron la unidad abandonada, por lo que elementos de la policía municipal se movilizaron hasta el lugar el cual acordonaron para la realización de las diligencias del levantamiento de cadáver por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

 

El cuerpo no ha sido identificado, solo se sabe que presentaba impactos de arma de fuego y junto a él estaba un narcomensaje, del cual se desconoce el contenido.

 

Lee: Abandonan restos humanos con narcomensaje en Tecamachalco

 

Se trata del segundo cuerpo abandonado en menos de un mes, pues el pasado 18 de abril se localizaron restos humanos en el interior de bolsa negra para basura, con un narcomensaje en las inmediaciones de la unidad habitacional Moisés Sabah, entre San Juan Tecamachalco y el entronque de Santa Rosa en Tecamachalco.

 

Testigos dijeron haber visto a sujetos armados abandonando el cuerpo con una cartulina en a que se leía el mensaje: “Eso le pasa a los que jalan con los michoacanos Raúl y Alejandro”.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez