teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Gobierno de Barbosa y Eduardo Rivera entregan 155 patrullas, con inversión de 178.4 MDP

Entrega de patrullas en Puebla
Foto: Agencia EsImagen

El Gobierno del Estado de Puebla y el Ayuntamiento de Puebla realizaron en una primera etapa la entrega de 155 patrullas y motopatrullas para elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Las cuales representan una inversión de 178.4 millones de pesos.

La mañana de este miércoles, 13 de julio, se realizó el evento en el estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc, en donde el alcalde de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, en colaboración con el gobernador Miguel Barbosa Huerta entregaron 155 patrullas para la SSC, las cuales son:

– 60 automóviles tipo Sedán
– 68 motocicletas
– 27 Pickup’s

Entrega de patrullas en Puebla
Foto: Agencia EsImagen

“Mis compañeras y compañeros policías, una de las primeras cosas que me pidieron al entrar a esta administración y uno de sus reclamos legítimos fue, necesitamos mejores herramientas de trabajo (…) y aquí está la respuesta, les pido a quienes las van a usar, a quienes se les van a asignar a partir del día de hoy, que cuiden estas patrullas”, declaró el presidente municipal.

Recomendamos: Gasta gobierno de Eduardo Rivera 110.1 MDP en 241 patrullas y motocicletas

Uno de los cambios que tienen estas 155 patrullas y motopatrullas, para los elementos de la Policía Municipal, es la nueva imagen y el color que tendrán las patrullas, pues ahora se les verá con un color azul marino, combinado en verde claro y azul cielo.

Entrega de patrullas en Puebla
Foto: Agencia EsImagen

Esta entrega es la primera etapa de las 241 patrullas y motopatrullas que se le adjudicarán a los elementos de la SSC, con el objetivo de reforzar la seguridad en la ciudad, y que tiene una inversión total de 110.1 millones de pesos.

– 100 camionetas Sub, 55.5 millones de pesos.
– 15 pickups V8, 13.9 millones de pesos.
– 15 pickups V6, 14.4 millones de pesos.
– 60 motos 650, 15.6 millones de pesos.
– 51 motos 310, 10.7 millones de pesos.

Entrega de patrullas en Puebla
Foto: Manuel Cuéllar

En Puebla los hechos se investigan y se sancionan: Barbosa Huerta

Durante el evento el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, destacó la intervención que se realizó en la CDMX, en donde se logró la captura del sicario que atacó a un hombre en la jornada de vacunación del Centro de Salud Francisco I. Madero y que dejó lesionados a dos adultos y dos menores de edad, indicando que en Puebla los delitos se investigan y se sancionan.

Puedes leer: El Cholo: el sicario que intentó matar a La Zorra en fila de vacunación, está detenido

“En una operación policial de la ciudad de México, se detuvo a quien disparó, atacó con arma de fuego, allá en el centro de vacunación; ya está detenido, en Puebla los hechos se investigan y se sancionan”, indicó el gobernador.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.