728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Puebla

Eduardo Rivera exhibe desde el corralón cómo dejó Claudia Rivera las patrullas en Puebla

Eduardo Rivera patrullas de Puebla
Foto: Captura Video Eduardo Rivera

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, evidenció en una transmisión en vivo las condiciones en que la anterior administración dejó las patrullas de la policía municipal. Y aprovechó para presumir las 155 nuevas unidades que entregó junto con el gobierno del estado, a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Desde un corralón de la SSC, el alcalde de la ciudad mostró en redes sociales a los poblanos las pésimas condiciones en que el anterior gobierno dejó las unidades de la policía del municipio, las cuales no están en condiciones para brindar seguridad a la ciudadanía.

“Quiero mostrarles como nos entregaron las patrullas, porque fue algo que estuvimos Mencionando durante la transición y ahorita en el arranque de la administración; y quiero que se den cuenta ustedes de manera directa cómo fueron las patrullas que nos entregaron aquí de parte de la anterior administración”, dijo el alcalde.

Se puede observar en la imágenes como hay varias patrullas y motopatrullas sin llantas, algunas de ellas chocadas, descuidadas por la parte de adentro e inservibles, las cuales dan un total aproximado de 500 unidades que ya no pueden ser utilizadas.

Lee: Gobierno de Barbosa y Eduardo Rivera entregan 155 patrullas, con inversión de 178.4 MDP

Presumió las nuevas unidades que fueron entregadas a la policía municipal

Después de dar a conocer las condiciones en que se encuentran las patrullas que dejó en el olvido la anterior administración, aprovecho para presentar las nuevas unidades que estarán utilizando la policía del municipio.
“Hoy quiero presentarles las nuevas 155 unidades nuevas que acabamos de adquirir, de un total de 300, con un costo de 178 millones de pesos (…) adquirimos 300 nuevas unidades para tener, como tenemos policía digna, necesitamos también que tengan unidades dignas, y por eso quiero compartirles este nuevo modelo de vehículo”, compartió el edil a los espectadores de la transmisión.

Mostró nueve unidades, entre camionetas, automóviles tipo sedán y motocicletas, las cuales ya cuentan con una nueva imagen, pues ahora si color predominante será el azul marino con detalles en verde claro y azul cielo.
Por último aprovecho para dialogar conos policías a quienes les entregaron las patrullas y se mostraron muy contentos de contar con las unidades, las cuales servirán para brindar paz y seguridad a los poblanos.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.