728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

EDUARDO RIVERA ES RESPONSABLE DE LA INSEGURIDAD EN PUEBLA: PAOLA MIGOYA

La candidata a la alcaldía de Puebla por el partido Verde, Paola Migoya, presentó la propuesta de tarjeta

Miriam Espinoza

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Puebla, Paola Migoya Velázquez llamó a su oponente Eduardo Rivera Pérez, a que presente su propuesta en materia de seguridad y a que acepte debatir con ella sus propuestas.

En conferencia de prensa dijo que el candidato del PAN es uno de los responsables de la situación que guarda la ciudad de Puebla por lo que más allá de ofrecer pavimentar dos mil calles debe puntualizar su estrategia de seguridad.

Él fue el culpable de que se descompusiera la paz social en Puebla. Primero debería presentar su propuesta de seguridad. Las calles sí pero es prioritario pero es más importante las vidas humanas”.

Asimismo, llamó al panista a que acepte debatir sus propuestas y se dijo dispuesta a participar en cualquier foro que permita el contraste de ideas entre aspirantes a la alcaldía.

En este sentido dijo si la autoridad electoral no organiza un debate para los candidatos a la presidencia municipal podría hacerlo el consorcio universitario o el mismo sector privado.

Los ciudadanos quieren estar informados y no es mediante spots. Lo menos que merecen es la capacidad de debatir porque la democracia se construye debatiendo y dialogando (…) Yo soy una demócrata y si eres demócrata estás en favor de los debates”.

Migoya Velazquez aceptó que se mantiene en la tercera posición con apenas 14 puntos de las preferencias electorales. Señaló que será a mediados de mayo cuando su equipo lleve a cabo otra medición.

Lo anterior al presentar su propuesta de de tarjeta verde para jóvenes que estudien en planteles de educación media superior y superior para que tengan un 50 por ciento de descuento en el pasaje.

Foto: Agencia ESImagen

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez